Robinson Canó duda que Derek Jeter vaya a otra parte

Por DIONISIO SOLDEVILA
28 noviembre, 2010 10:46 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/568/460x390/0/B2EDA51E-E99B-4802-9189-7394D1AC46D4.jpeg

Aunque las negociaciones no han sido lo más cordiales posibles, Robinson Canó duda que el torpedero Derek Jeter no llegue a un acuerdo con los Yanquis de Nueva York para regresar la próxima temporada.

“Yo creo que él se queda. Solo se ha hablado de una primera oferta. Si hay alguien que yo creo que se queda de por vida en Nueva York es él (Jeter)”, dijo Canó durante una entrevista en el programa La Semana Deportiva que produce Héctor J. Cruz junto a Bienvenido Rojas, Mario Emilio Guerrero y Dionisio Soldevila en Telecentro, los domingos de 12 a 2 p.m.

Canó entiende que Jeter “se retiraría antes de irse a otro equipo”.

 Inicialmente, los Yanquis le ofrecieron 45 millones de dólares por tres años a su torpedero y éste respondió con una contra oferta de 110 millones de dólares por 4-5 campañas.

Canó, de 28 años, tuvo promedio de .309, con 29 jonrones y 109 remolcadas en el 2010, en lo que considera su mejor temporada de por vida.

“Creo que fue mi mejor temporada porque fui cuarto bate, fui quinto bate y en un equipo con veteranos como Alex Rodríguez, Mark Teixeira, eso es importante”, señaló.

Lamentó, sin embargo, haber terminado tercero en las votaciones para el premio al Jugador Más Valioso.

“Quizás pude haber tenido mejor resultado, porque las lesiones afectaron mucho al equipo y yo estuve ahí, pero eso no lo puedo controlar”, agregó.

Además, puso en dudas que pueda jugar   con las Estrellas Orientales en la pelota invernal dominicana este año.

Robinson Canó

Quizás pude haber tenido mejor resultado en las votaciones para el Más Valioso, porque las lesiones afectaron mucho al equipo y yo estuve ahí”.

Si hay alguien que yo creo que se queda de por vida en Nueva York es él (Jeter)”

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.