MINNESOTA. El intermedista dominicano Robinson Canó está disfrutando una buena primera temporada con los Marineros de Seattle luego de haber firmado un contrato por 10 temporadas y US$240 millones en la agencia libre.
Sin embargo, su total de cuadrangulares se ha reducido considerablemente, sumando siete en la primera mitad de la campaña y manteniendo una proyección de 12 vuelacercas, que sería el menor total de su carrera.
Pero eso es algo que no le quita el sueño a Canó pues está concentrado en hacer su labor y contribuir con Seattle.
“No me preocupan los jonrones ni nunca me preocuparán. Estoy satisfecho con lo que Dios me dé. He tenido una buena carrera y estoy agradecido con lo que Dios me dé”, indicó el jugador que tiene promedio de .334, con 57 remolcadas y 22 dobles para acompañar los siete vuelacercas.
Aunque sus números de poder no son lo que eran en Nueva York, principalmente por la influencia del Safeco Field, uno de los parques más difíciles para los bateadores. “Estoy satisfecho con los resultados que hemos tenido. Hay una buena química y esperamos que las cosas salgan mejor en la segunda mitad”, indicó.
¿Cree Canó que los Marineros pueden darle caza a Oakland y a los Angelinos?
“Oakland y Los Angelinos están jugando duro. Lo que necesitamos es salud y suerte”, afirmó.