Robinson Canó regresa hoy a juego con la esperanza de recobrar terreno perdido

Seattle Mariners' Robinson Cano, right, watches his three-run home run during the eighth inning of a baseball game against the Los Angeles Angels in Anaheim, Calif., Sunday, July 2, 2017. (AP Photo/Chris Carlson)
Seattle Mariners' Robinson Cano, right, watches his three-run home run during the eighth inning of a baseball game against the Los Angeles Angels in Anaheim, Calif., Sunday, July 2, 2017. (AP Photo/Chris Carlson)

El intermedista dominicano Robinson Canó será activado hoy de la lista restringida luego de cumplir una suspensión de 80 partidos por violar la política antidopaje de las Grandes Ligas. Canó jugará en varias posiciones, incluyendo la primera y la antesala, según ha informado el equipo y tal y como lo hizo la semana pasada en un proceso de rehabilitación.
Los Marineros se encuentran en medio de una racha positiva para tratar de ganar un puesto a la postemporada, donde Canó no jugaría por la violación del dopaje.
Nacionales de Washington: El infielder de los Nacionales Ryan Zimmerman fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional. Zimmerman terminó la semana con línea ofensiva de .476/.538/1.048 (de 21-10) con tres dobletes, tres vuelacercas y 12 empujadas en siete compromisos. El primera base aseguró el premio semanal con su gran jornada del sábado contra los Cachorros, en la que sacudió dos cuadrangulares y empujó seis carreras en el triunfo de Washington sobre Chicago en el Wrigley Field.
Medias Rojas de Boston: El cañonero de los Medias Rojas J.D. Martínez fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana. Martínez siguió demostrando la semana pasada que ha sido pieza clave para unos imparables Patirrojos en la División Este de la Liga Americana. Tuvo línea ofensiva de .464/.531/1.071 (de 28-13) con cinco dobles, cuatro jonrones y 11 impulsadas. Martínez pegó dos de sus cuadrangulares en el segundo juego de la doble jornada de Boston contra los Orioles — incluyendo el que decidió la victoria de su equipo.
Cardenales de San Luis: El dirigente interino de los Cardenales Mike Shildt dijo ayer que el dominicano Carlos Martínez volverá al equipo como relevista. Shildt explicó que debido a que el proceso de ponerlo en forma para abrir y ser efectivo sería muy largo, que lo traerá más temprano pero como relevista y que para la próxima temporada regresaría como abridor desde los entrenamientos de primavera.
Bravos de Atlanta: Arodys Vizcaíno está programado a continuar su programa de tiros el miércoles, tras experimentar problemas en el hombro. Vizcaíno fue colocado en la lista de lesionados hace un mes con inflamación en el hombro derecho, pero finalmente está listo para recuperar la forma. Aun faltan unas semanas antes de que esté listo para regresar al nivel grande y no es seguro que mantenga el puesto de cerrador a su retorno.
Yanquis de Nueva York: El zurdo CC Sabathia fue colocado en la lista de lesionados por 10 días con inflamación en la rodilla derecha. Es la misma rodilla que le ha dado muchos problemas en el pasado a Sabathia.