El boxeador venezolano Renson Robles confesó que se he preparado para obtener una victoria contundente ante el dominicano Norberto -Meneíto- Jiménez, a quien enfrentará el próximo sábado en el polideportivo de El Millón.
Robles reconoció que el dominicano es un boxeador de clase mundial, debido a que tiene la experiencia de haber disputado una faja del mundo, además de estar bien ranqueado por varios de los organismos que dirigen el boxeo a nivel universal.
“Meneíto está bien cotizado a nivel mundial y eso constituye una oportunidad para cualquier boxeador que logre derrotarlo”, dijo.
En ese sentido, Robles asegura que el privilegio que “acabar” con la carrera de Meneíto le corresponderá a él.
Ambos púgiles agotarán el turno estelar de la cartelera organizada por la empresa Shuan Boxing Promotion, que regentea Bélgica Peña.
“Vengo a la República Dominicana en busca del espacio que necesito para escalar a lo más alto del boxeo mundial, lo que lograría con un contundente triunfo sobre Meneíto”, sostuvo. De acuerdo con Robles, quien es el actual campeón nacional gallo de Venezuela, Meneíto Jiménez comete el error de subestimarlo al decir que después del 16 peleará por el título mundial cuando tiene pendiente un compromiso.
Según el monarca nacional de Venezuela, nadie se le puede adelantar al tiempo, por lo que Jiménez primero debe derrotarlo y luego pensar en una pelea de título mundial.