Rodrígues vence en la penúltima etapa y Toby Price, virtual ganador en motos

Por
clientes[@]efe.es
15 enero, 2016 Sé el primero en comentar
poi

Argentina. El portugués Helder Rodrígues (Yamaha) se impuso en la penúltima etapa del Dakar que unió este viernes las ciudades de San Juan y Villa Carlos Paz, con el australiano Toby Price (KTM) en segundo lugar y virtual ganador entre las motos.

Helder Rodrígues se adjudicó su primera etapa de esta edición 2016 que determinó la primera conquista de Yamaha desde la duodécima especial de 2014, cuando el francés Cyril Despres consiguió su última victoria en dos ruedas.

El luso Rodrígues se impuso con una ventaja de 7-32 minutos sobre Price, mientras que el argentino Kevin Benavides (Honda) arribó en la tercera posición a 7-55 del vencedor.

Tras estos resultados, Price mantiene un cómodo liderato en la clasificación general con 37-39 minutos sobre el eslovaco Stefan Svitko, que hoy fue cuarto, mientras que el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) se subió al tercer peldaño del podio para evitar un triplete de KTM.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.