Rodrígues vence en la penúltima etapa y Toby Price, virtual ganador en motos

poi

Argentina. El portugués Helder Rodrígues (Yamaha) se impuso en la penúltima etapa del Dakar que unió este viernes las ciudades de San Juan y Villa Carlos Paz, con el australiano Toby Price (KTM) en segundo lugar y virtual ganador entre las motos. Helder Rodrígues se adjudicó su primera etapa de esta edición 2016 que determinó […]

Argentina. El portugués Helder Rodrígues (Yamaha) se impuso en la penúltima etapa del Dakar que unió este viernes las ciudades de San Juan y Villa Carlos Paz, con el australiano Toby Price (KTM) en segundo lugar y virtual ganador entre las motos.

Helder Rodrígues se adjudicó su primera etapa de esta edición 2016 que determinó la primera conquista de Yamaha desde la duodécima especial de 2014, cuando el francés Cyril Despres consiguió su última victoria en dos ruedas.

El luso Rodrígues se impuso con una ventaja de 7-32 minutos sobre Price, mientras que el argentino Kevin Benavides (Honda) arribó en la tercera posición a 7-55 del vencedor.

Tras estos resultados, Price mantiene un cómodo liderato en la clasificación general con 37-39 minutos sobre el eslovaco Stefan Svitko, que hoy fue cuarto, mientras que el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) se subió al tercer peldaño del podio para evitar un triplete de KTM.


COMENTARIOS