Rodríguez gana torneo de golf a beneficio Hogar de Ancianos en LR

6B_Deportes_15_5,p01

El jugador Cesar Rodríguez se alzó con los máximos honores de la quinta versión del torneo de golf ingeniero Alberto González Open 2018, evento realizado en La Estancia de aquí, donde tomaron parte unos 60 jugadores, a beneficio Hogar de Ancianos Padre Abreu de La Romana.
En la justa, que fue dedicada al ingeniero Tomás Mercedes, director de Golf de Punta Blanca y quien fue homenajeado con una placa de reconocimiento, se jugó en la modalidad Stableford Individual.

Unos 507 mil pesos se recaudaron en la justa, que tuvo un pool para los jugadores, que al final también fue donado para el Hogar. Rodríguez tuvo el mejor score del evento, con 69 golpes; en la categoría A, Héctor Then se quedó con el primer lugar con 45 puntos; En la B, Freddy Rodríguez, con 45 puntos tuvo el primer lugar; en la C, Cesar Vicioso, con 43 puntos fue el primer lugar.

Se entregaron premios especiales de acercamiento a bandera, drive preciso y drive más largo.

En el evento estuvo presente el presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), Rafael Villalona, quien aportó a la causa, gracias a su empresa COINSA, que desde el año pasado ha estado impulsando la noble causa.

Luego de la jornada, el ingeniero González organizador del evento, manifestó sentirse más que agradecido por la oportunidad que Dios le ha brindado de realizar una obra como esta, para beneficiar a todos los abuelitos del Hogar de Ancianos Padre Abreu de La Romana. Expresó que “mientras Dios me lo permita continuar con esta obra y mientras vida tenga, trataré de dejar un legado por si algún día no estuviera, que esta obra de amor no desaparezca”.

Agradeció de igual manera a su amigo Joaquín Montero (Quino), quien es su apoyo incondicional y también organizador de este evento.La sexta edición del torneo será el 16 de noviembre del 2019, en La Estancia, anunciaron los organizadores..