Romeo Santos logra la gran hazaña en su segundo concierto en el Yankee Stadium

Romeo Santos logra la gran hazaña en su segundo concierto en  el Yankee Stadium

NUEVA YORK. Unas 60 000 personas logró reunir el sábado el cantante Romeo Santos en su segunda noche de concierto en el Yankee Stadium de esta ciudad, donde contó con las participaciones de Marc Anthony, Prince Royce y sus excompañeros del grupo Aventura: Lenny Santos, Max Santos y Henry Santos.

La más alta algarabía y gritos de la noche por parte del masivo público que desde las 6:00 de la tarde comenzó a llenar la imponente casa de los Yankees de Nueva York, se produjo cuando apareció Marc Anthony en el gran escenario de luces, pantallas gigantes y efectos pirotécnicos.

Tras interpretar junto con la audiencia, que no paraba de corear todas las canciones, la salsa “Yo también la amé”, contenida en el segundo álbum como solista “Fórmula Vol. 2”, Romeo le dio la bienvenida al astro estadounidense de origen puertorriqueño.

La “bulla” llegó a su máxima expresión en el Yankee Stadium, superando la primera noche el viernes, cuando Marc entonó su éxito “Vivir mi vida”, cantado de principio a fin por los presentes.

“Gracias Nueva York, gracias mi gente latina”, gritó Marc Anthony, mientras Romeo exclamaba: “Me siento orgulloso de ser latino, de ser dominicano, de ser boricua. Este es un triunfo de los latinos. ¡Que viva República Dominicana! ¡Que viva Puerto Rico!”.

Anteriormente había tenido participación, un poco breve, pero bien ovacionado, el también cantante de bachata Prince Royce, nacido en Nueva York de padres dominicanos. De esa forma, Romeo Santos demuestra que no hay tal rivalidad entre él y el joven intérprete de “Corazón sin cara” y “La última carta”.

Con el grupo Aventura. Otro momento de júbilo y emociones la noche del sábado en el gran estadio de béisbol del Bronx, condado donde nació Santos, fue la llegada al escenario de Lenny, Max y Henry, para cantar un popurrí con los éxitos del exitoso junte.

El “medley” disfrutado y cantado también por el público contenía los temas “No lo perdona Dios”, “Amor de madre”, “Hermanita”, “Alexandra”, “Novelita 1”, “Un chichí” y “La boda”.

La despedida de la segunda y última noche de Romeo en el Yankee Stadium, donde hizo historia por ser el primer latino en lograr la hazaña de llenarlo durante dos días consecutivos con unas 105 000 personas, llegó con la interpretación de su hit reciente “Propuesta indecente”, con una chica y una cama en el escenario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas