Ronny Rodríguez espera una serie muy intensa

A1

Enfrentar a los Tigres del Licey en la serie final de la temporada de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana es una experiencia inigualable para el pimentoso jugador de las Aguilas Cibaeñas Ronny Rodríguez.
“Esta es una experiencia más y estar con las Aguilas para mí es un sueño hecho realidad, tratando de dar el máximo para ayudar a ganar el campeonato”, dijo Rodríguez al conversar con redactores de Hoy previo al primer partido de la final en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Rodríguez reconoce que el camino recorrido para llegar a la final no fue nada fácil.
“Ha sido una temporada bastante fuerte. Estuvimos a dos juegos de la eliminación, pero salimos adelante y gracias a Dios estamos en la final”, agregó.
En más de una ocasión en la campaña, Rodríguez tuvo choques con lanzadores del Licey, pero él entiende que solo es parte del béisbol.
“Es parte del juego, es adrenalina. Soy buen amigo de muchos de los jugadores del Licey, solo es cosa de juego”, comentó.
¿Se considera Rodríguez ‘papá del Licey’?
“Nunca me he denominado de esa forma. Esas son cosas de los fanáticos y aquí eso se ve mucho, pero nunca me he catalogado de esa forma, solo que cada vez que jugamos contra el Licey, me destaco mucho”, dijo.