Rosa Arredondo asume directiva de la ADCS

A1

Con mucha emotividad, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) juramentó la 2017-2019 encabezada por la periodista Rosa Arredondo.
El lugar escogido para despedir la pasada gestión en la que estuvo al frente Jacqueline Ramos y darle la bienvenida a este nuevo mando, fue District Event.
Después de Diulka Pérez, maestra de ceremonia, le diera la bienvenida a los invitados, la presidenta saliente habló de los logros alcanzados durante sus dos años de función junto con sus integrantes.
Comenzó dándole gracias a Dios por haber dirigido “los destinos de la asociación. También presentó un video de todo el trabajo realizado durante su periodo. Al finalizar su discurso no pudo contener las lágrimas, conmoviendo a muchos de los presentes, quienes con sus fuertes aplausos la felicitaron por su desempeño en esa pasada directiva.
Luego de procedió a juramentar a la nueva junta encabezada también por: Yosarah Fernández, primera vicepresidenta; Daniela Cruz, segunda vicepresidenta; Lisbel Sánchez, secretaria general; Eusebio Marte, tesorero; Dilenys Evangelista, encargada de protocolo; Shawell Peña, secretaria de comunicaciones y relaciones públicas; Yubelkys Mejía, secretaria recreativa y eventos, y Sinthia Sánchez, secretaria de educación.
Luego, con una agradable sonrisa, Rosa Arredondo habló sobre el plan de trabajo que estará desarrollando basado en el valor de la educación y la unidad, no sin antes encomendar a Jehová esta nueva gestión. Parte del plan es establecer convenios con reconocidas escuelas y academias educativas “a fin de que nuestra membresía y sus descendientes directos puedan aprovechar diversos tipos de becas en programas de educación pre-universitaria, carreras universitarias y técnicas”. Tiene en agenda realizar talleres sobre crónica social para los miembros de la región Norte y sobre educación financiera.
La nueva presidenta fue otra que no pudo contener las lágrimas al agradecer a un grupo de colegas su respaldo y esos años intensos y de mucho trabajo en la pasada junta directiva, de la cual formó parte.


COMENTARIOS