Rosa Aurora lanza su primer sencillo “Cualquiera puede ser”

A1

La cantante y actriz dominicana Rosa Aurora celebra el lanzamiento de su primer sencillo “Cualquiera puede ser”, tras una larga experiencia en las tablas, tanto en musicales como en obras de teatro.
La artista dijo a ¡Alegría! que se trata de un bolero con arreglos modernos que representa su estilo y su identidad musical.
“En mis canciones se destacan el amor y el desamor; esos sentimientos son los protagonistas de mis creaciones”. La belleza de sus letras sumada a su prodigiosa voz son un pasaje de éxito para Rosa Aurora en el ambiente del espectáculo.
“Soy una romántica empedernida, y “Cualquiera puede ser” es puro romance, una canción con letras muy fuertes, que va por el desamor, de esas canciones corta venas que te ponen a pensar en ciertas personas que ya no están en tu vida”, expresa la cantante con pasión y entusiasmo de este sencillo.
“Amo este tipo de música y quiero que aunque mañana pueda fusionar y tener canciones más movidas y de otros géneros, mi base sea siempre esta. Me siento muy feliz de que las personas que han escuchado la canción la hayan aceptado con tanto cariño”, agregó Rosa Aurora.
En televisión la artista ha participado en “Hotel Luna”, del programa “Esta noche Mariasela” y en la serie de dominicanos y latinos “Mortales”, por Telemicro.