Rotundo éxito, ‘Árbol de la Esperanza’

Rostros. Arbol E. Ilda Mella de Seravalle, Alexandra Matos de Pursell, Rocío Sánchez, Angelica de Ginebra y Rubén García
Rostros. Arbol E. Ilda Mella de Seravalle, Alexandra Matos de Pursell, Rocío Sánchez, Angelica de Ginebra y Rubén García

Responsables de las instituciones Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI), Asociación Dominicana de Síndrome de Down (Adosid), Solidaridad Calasancia (Solca) y la Fundación Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, de Cedimat, se mostraron emocionados en el atrio central de Ágora Mall ante la solidaridad del pueblo dominicano en la sexta versión del Árbol de la Esperanza.

Más de 80 000 personas y 99 empresas permitieron que las cuatro fundaciones lograran materializar objetivos propuestos para sus distintos proyectos de bien social en beneficio de los más necesitados.

“Nuevamente ocurre el milagro de la mano de este pueblo solidario que durante seis años ha acudido a nuestro llamado, el Árbol de la Esperanza, que nos permite crear y afianzar la consciencia colectiva de transformar vidas y regalar salud”, manifestó Silvia Rosales, administradora del centro comercial, en un ambiente donde los niños de las fundaciones posaron para fotos, bailaron y corretearon.