Router obtiene cerrada victoria

6B_Deportes_14_7asas,p01

El ejemplar Router (1) obtuvo una cerrada victoria en la quinta carrera del cartel de ayer en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 5 mil 820 pesos con 64 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$226.40).
El pupilo del Establo Patricia, que cerró como tercer favorito, se impuso por medio cuerpo de ventaja sobre Superlativo (2) en la prueba escenificada a la distancia de 1.100 metros.
En el tercer lugar arribó Gío Mambo (5), dejando la cuarta y última posición al favorito Only One Pick (4).

La gran conducción de Héctor Hernández posibilitó que Router ganara su primera carrera con tiempo de 1:07.0/5 en la distancia corta de 1,100 metros. En sus anteriores dos salidas llegó segundo.
Más resultados. Double Break (4) impuso su condición de favorito en la carrera que dio inicio al cartel con la monta de Keyner Zonett. En las tres competencias siguientes, las segundas opciones triunfaron.
En la segunda ganó Esquizoide (5) y lo propio hizo Benedetto en la tercera, ambos con Carlos de León sobre el lomo. En el cuarto evento, los máximos honores correspondieron a Inmohollywood Angel (6), que tuvo a William Luis en la silla.

La favorita Goodbye Kiss (5) cerró la cartelera número 92 del año con un contundente triunfo en la sexta. Fue conducida por Jimmy Jiménez. Fue la quinta competencia del día que se corrió a la distancia de 1,100 metros.

Las carreras continuarán el próximo sábado en el Hipódromo V Centenario, a partir de las tres de la tarde, conforme la programación de las autoridades hípicas nacionales.