Royalty Dance representará a RD en evento de danza mundial

7676

SANTO DOMINGO
RD
La agrupación Royalty Dance Co. se prepara para representar a la República Dominicana en la más importante competencia de danza a nivel mundial.
World of Dance Champions 2018 será celebrado en el Pasadena Civic Auditorium de Los Ángeles, California, los días 28 y 29 de julio y será auspiciado por la poderosa cadena NBC.
Royalty Dance Co. se ha convertido en una de las más importantes representaciones culturales en términos de danza para el país desde 2013. Fueron los primeros representantes en el Campeonato Mundial de Danza Urbana Hip Hop International como parte de las 74 agrupaciones participantes desde los 83 países concursantes de ese año. Desde entonces, y hasta la fecha, su popularidad y estilo único han logrado que se ganen el corazón y el respeto del público tanto nacional como internacional.
Esta compañía independiente de danza fue creada oficialmente en 2012 y a durante su trayectoria ha reclutado a más de 150 jóvenes talentos nacionales dedicados a la práctica y ejercicio de las bellas artes.
La dirección artística y el montaje coreográfico de la delegación dominicana clasificada para representar la República Dominicana rumbo a este importante evento de envergadura mundial ante las caras de millones de espectadores de todas partes del mundo, estará a cargo del destacado coreógrafo dominicano Louis Erick Guzmán.