Tras concluir la primeros 10 días de montaje de la Liga de Voleibol Superior, ya se pueden observar algunos puntos positivos en su desarrollo.
Las cuatro franquicias que accionan les han abierto las puertas a decenas de jugadoras de todos los calibres para que exhiban su calidad ante un público que pedía a gritos ver sus atletas en acción.
El publico está gozando cada levantada de Brenda Castillo, cada ataque de Eve Mejía o cada bloqueo de Annerys Valdez. También están gozozos al ver el talento de las jóvenes de Mirador, encabezadas por Yaneirys Rodríguez, toda una sensación en la liga.
El esfuerzo que hace la ASOVODINA es plausible. Ese proyecto deberá madurar para el futuro e incluir los varones y seguir avanzando. Ya se prendió la mecha del voleibol en la Capital.
Libro de Antonio Valdez
El colega Antonio Valdez pondrá a circular el sábado 21 en el Pabellón de Voleibol un libro especializado en basket titulado: “Tributo al Basket Dominicano. “Una radiografía a nuestras Selecciones Nacionales 1933-2017”. Será un palo. Exitos