Rozando la malla
Brayelin Martínez

Por JOSÉ CÁCERES
15 noviembre, 2011 10:49 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/670/460x390/0/F1617C70-9852-46F4-BFC2-5A31F6FD8334.jpeg

Esta espigada voleibolista acaba de debutar con la Selección de Mayores, con apenas 15 años en la Copa del Mundo en Japón.

Con más de 6’4 de estatura, Brayelin tiene un futuro inmenso por delante. Solo debe trabajar duro y  enfocarse en su voleibol. El resto llegará por añadidura.

 Otro aspecto clave será dejarse guiar por su entrenador, llevarse de los buenos consejos de las más veteranas. Como dicen en béisbol, Brayelin tiene las cinco herramientas para triunfar. Es sobrina de Soterio Ramírez y de Jack Michael Martínez. Por ahí tiene a dos familiares que la pueden guiar en el difícil camino del deporte de alta competición. Exitos. Podría llegar bien lejos.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.