Rubén Maldonado simpático y feliz al convertirse en el nuevo presidente de la Cámara de Diputados

FAMILIA

Para el diputado Rubén Maldonado ha sido imposible ocultar la alegría que siente por convertirse en el nuevo presidente de la Cámara de Diputados.

Primero compartió un tuit en el que se le vio vestido de blanco, como mando el protocolo del Congreso para un día como hoy, y, para variar, junto a toda su familia.  Después se empeñó en saludar, besar y abrazar a sus colegas de la Cámara Baja, quienes a la vez le felicitaban por su elección.

“Sin mi familia nada, con ella todo. Gracias por estar en este día tan especial en el que asumo con responsabilidad la presidencia”, fue el mensaje que Maldonado publicó en sus redes sociales.

 

Adicional a esto, el legislador tuiteó que le honra presidir la Cámara de Diputados, ” celebramos 154 aniversario de la Restauración y la instalación del nuevo bufete directivo de Diputados RD que me honra presidir”.

Algunas fotos de cómo se encuentra el lugar en la juramentación de Rubén Maldonado:

 

Se recuerda que Lucía Medina presidió desde el 16 de agosto del 2016 hasta la fecha la Cámara de Diputados. Su gestión fue valorada como positiva por muchos, que pedían que siguiera en el cargo.

Sin embargo,  esto no fue posible  debido al acuerdo que llegó el  Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el 5 de julio del 2016 , en el cual consta que Lucía tendría que dirigir del 2016-17; Rubén Maldonado  de 2017 al 2018, Radhamés Camacho en 2018 a 2019 y a Demóstenes Martínez en el 2019 a 2020.