Los José Rubiera y Soranyi Rodríguez se llevaron los máximos honores al conquistar el maratón del “51 aniversario del club Mauricio Báez, 50 premios” y que estuvo dedicado al dirigente Tomás Polanco y que se celebró en las calles de Villa Juana.
Rubiera quien ganó la versión del año 2012, dominó toda la prueba con suma facilidad, recibió el premio de 10,000 pesos por cruzar la meta en primer lugar. Mientras que Pedro Herrera, cruzó en segundo y Toribio Rosa, finalizó tercero y recibieron 8,000 y 7,000 pesos, respectivamente. Mientras que Julio Cesar Marte cruzó en cuarto y Mario Enrique Doroteo en quinto. La rama femenina que conquistó Rodríguez, fue premiada con 10,000 pesos, mientras que la segunda en finalizar el recorrido fue Jordania Díaz, recibió 8,000 pesos y Jaisa Sánchez que terminó en el tercer peldaño recibió 7,000 pesos.
Por su parte, Rosario Belén y Yohamna Luisa Joseph, cruzaron la meta final en cuarta y quinta posición, respectivamente. La competencia, que recorrió varias calles de Villa Juana, las cuales estuvieron colmadas de público procedente del sector y zonas aledañas. El recorrido, de unos 10 kilómetros, arrancó desde la calle Mauricio Báez e incluyó la calle Vigil Díaz, siguiendo por la Paraguay.