¡Rumbo a 500 JONRONES!

¡Rumbo a 500 JONRONES!

Cleveland Indians' Edwin Encarnacion hits a two-run home run against the Boston Red Sox during the first inning of a baseball game Wednesday, Aug. 22, 2018, in Boston. (AP Photo/Winslow Townson)

El dominicano Edwin Encarnación es dinamita con el bate. Y como simple muestra, en su primer juego desde que llegó de la lista de lesionados disparó dos cuadrangulares.
Hay cosas relevantes en la carrera de Edwin. La primera, justifica su salario con los Indios de Cleveland, y lo mismo hizo con los Azulejos de Toronto.
En el escenario actual, Encarnación tiene 27 jonrones y 85 remolcadas, lo que proyecta que pasará de las 100 producidas y los 30 estacazos.
La temporada pasada la botó 38 veces con 107 remolcadas, con lo que va rinde al nivel de su contrato de tres temporadas y 60 millones de dólares.
Observando su línea de números, se arroja que en las últimas siete temporadas ha pegado sobre los 30 y 40 jonrones y promedio sobre las 100 carreras remolcadas por año.
Cuando termine su contrato tendrá 36 años de edad y en buena posición para conseguir otro acuerdo de al menos tres años más.
Con 375 jonrones al momento, más la temporada del 2019, Edwin se proyecta en buen ritmo para golpear los 500 cuadrangulares.
Con un estilo tranquilo, bateador de dinero, y con esta producción de jonrones, Edwin ya entra al círculo de los mejores bateadores dominicanos de todos los tiempos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas