Ruth “La Cantante” se suma a campaña contra violencia

A1

La imagen de la salsera dominicana Ruth “La Cantante” es usada por el Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este como parte de la campaña que realiza esa institución para concienciar a la población y apoyar a esas mujeres que luchan contra la violencia de género que azota el país.
La salsera se unió a la lucha contra la violencia de género que tiene como objetivo llamar la atención de la población y contribuir a frenar la creciente ola de feminicidios que se registra en la nación.

La campaña consiste en vallas y anuncios publicitarios en toda la zona oriental, siendo Ruth la única mujer del género artístico en estar presente con el tema: “No la maltrates. Apóyala”.

“Somos capaces de desarrollar nuestro talento para entretener”, asegura la intérprete de “Ahora resulta” al ser invitada por la Alcaldía de Santo Domingo Este a formar parte de este hermoso proyecto.

“Nosotras, las mujeres, somos seres humanos, y por ningún motivo un hombre tiene derecho a maltratarnos”, señaló la artista el pasado 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Algo más. Ruth se ha convertido en la voz femenina de la salsa popularizando temas como: “Ayúdala”, “Ahora resulta”, “Quién te crees tú” y “Navidad candela”, entre otros. En la actualidad, está sonando con fuerza en la radio nacional con su más reciente tema “Usted ya me olvido” y se prepara para su espectáculo salsa sinfónica.
La intérprete aspira a contribuir a través de esta campaña para que cesen los abusos a la mujer.


COMENTARIOS