Houston (EEUU). El abridor surcoreano Hyun-Jin Ryu lanzó un juego perfecto hasta la octava entrada, apenas un día después de que su compañero Josh Beckett logró partido sin hit, y los Dodgers de Los Ángeles venciesen 4-3 a los Rojos de Cincinnati.
Los Rojos sólo sacaron la pelota del cuadro en tres ocasiones antes del doblete impulsor de Todd Frazier al jardín izquierdo en la octava entrada. Poco antes los Dodgers habían anotado tres carreras en el séptimo episodio, una de ellas por parte del propio Ryu.
El zurdo surcoreano estuvo cerca de convertir a los Dodgers en el primer equipo en la historia de Grandes Ligas que logra dos partidos consecutivos sin hit. Beckett venció a Filadelfia 6-0 el domingo y los Dodgers vuelven a ocupar el segundo puesto de la División Oeste.
Los lanzadores de los Dodgers vieron cortada su racha de 17 entradas consecutivas sin permitir carrera, que inició el sábado y es marca del equipo, cuando Paul Maholm permitió una carrera contra los Filis el domingo.
Por los Dodgers, el novato cubano Erisbel Arruebarena bateó de 3-1, mientras su compatriota Yasiel Puig se fue en blanco en dos turnos.
Mientras que otro pelotero antillano, el receptor Brayan Peña bateó de 3-1 con una carrera anotada por los Rojos. El jardinero derecho Giancarlo Stanton confirmó su gran momento de forma al encabezar el bateo oportuno de los Marlins de Miami que vencieron a domicilio 3-2 a los Nacionales de Washington, en duelo de equipos de la División Este de la Liga Nacional.
Stanton pegó jonrón de dos carreras en el tercer episodio y llegó a los 15 en lo que va de temporada, siendo el líder dentro del Viejo Circuito, además de conectar doble y sencillo, que le permitieron pisar dos veces la registradora.
El jardinero de origen puertorriqueño tiene .333 (43-129) de promedio de bateo con 14 jonrones y 27 carreras impulsadas en los partidos que ha disputado en Washington desde el 2010.