Sabor italiano

http://hoy.com.do/image/article/67/460x390/0/112A9621-E258-47F0-9DBA-36C7A94C5BC2.jpeg

POR YOANY CRUZ
Con la presencia de importantes personalidades, ejecutivos del Grupo Ital Salami dieron formal apertura a sus tiendas de distribución de embutidos “Punto Italia Gourmet” y presentaron la primera fábrica de embutidos al estilo italiano “La Salumería”, que utiliza tecnología de esa nación y las normas de la comunidad europea.

Para la ocasión se ofreció una degustación de los diferentes productos que forman parte del catálogo de ofertas de “Punto Italia Gourmet”.

Claudio Paccagnella, ejecutivo de Ital Salami, al agradecer a los invitados expresó que “ésta es la realización de una idea, un sueño, un reto que decían era demasiado difícil de alcanzar y que llevo dentro desde hace 12 años cuando llegué a este extraodinario país”.

Destacó que los productos comercializados con la marca La Salumería, revolucionarán el mercado, ya que no se trata de embutidos cocinados, sino hechos con carnes crudas añejadas, utilizando la antigua receta y tradición italiana.

“Estamos frente a un momento histórico, pues estos productos que hasta ayer, para saborearlos teníamos que ir a Italia o traerlos, ahora tenemos la oportunidad de saborearlos sin más preocupaciones”.

Claudio Paccagnella manifestó que “Punto Italia Gourmet” ofrece embutidos añejados de dos a seis meses como el salami, soppressa, pancetta y otros productos como la salchicha fresca dulce o picante, salchicha fina, cacciatore, punta di coltello, coppa, lomo bresaola y lardo.

También importan desde Italia prosciutto de Parma y de Sa Daniel, prosciutto cotto, mortadela, quesos parmesanos, proovolone, pastas, salsa de tomate, aceites y vinos.


COMENTARIOS