Sabores  muy osados en un ambiente casual y de calidad

Sabores  muy osados en un ambiente casual y de calidad

Desde que Outback Steakhouse llegó a República Dominicana  en el año 2001, los dominicanos cuentan con un  lugar para degustar platos exquisitos y de gran calidad en un ambiente casual y sumamente acogedor.

Y es que con una capacidad para 230 comensales y sus más de 600 metros cuadrados,  el Outback Steakhouse de Santo Domingo, que fue recientemente remodelado y está ubicado en el primer nivel de Acropolis Center, cuenta con un ambiente a la altura de   los más modernos restaurantes de esta  franquicia diseminados en el mundo.

Ahora nuevos platos se suman a un menú con verdaderos símbolos del sabor de Outback Steakhouse.

Según Omar Cepeda, socio y director ejecutivo de Outback Steakhouse en República Dominicana, los que visiten el restaurante podrán degustar generosas porciones a precios justos, de platos tan famosos como las Bloomin’ Onion, Gold Coast Coconut Shrimp, Ribs on the Barbie.

Asimismo frescas ensaladas, exquisitos cortes de carne como el Prime Rib y el Victoria’s Filet, pastas, hamburguesas, deliciosos postres e inolvidables cócteles como las Margarita y el Wallaby Darned.

 “Outback Steakhouse es un lugar alegre, cómodo,  cálido y casual que siempre está lleno de caras amistosas y donde se puede disfrutar del excelente servicio personalizado  unido a la  buena comida”, concluye.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas