Sacerdote habría viajado con papeles falsos

Por LOYDA PEÑA
27 junio, 2013 11:02 pm Sé el primero en comentar

El sacerdote  polaco Wojciech Gil Alberto, acusado de pederastia y de  haber violado a  menores de Santiago,  habría salido del país con  documentos falsos. El  Ministerio Público (MP) informó que agiliza el proceso para declararlo en estado de rebeldía.

 En un documento de prensa el MP dijo que solo   espera  la certificación que deberá entregarle  la Dirección de Migración sobre la salida y no retorno del sacerdote. Explicó que  aunque se tiene información del día específico en que Gil Alberto habría viajado fuera del país en compañía de un grupo de jóvenes,   su nombre no aparece registrado en el vuelo en que lo habría hecho.

“Se está depurando por día, por vuelos y por personas, y una vez se tenga esa certificación, el Ministerio Público espera tener la declaración en rebeldía del sacerdote”, dice la nota. Al sacerdote polaco  se le imputa haber   agredido sexualmente a tres menores de edad en la comunidad de Juncalito, Jánico.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.