A las 11:15 de la noche el artista entonó su primer tema de la noche, el éxito “Patios, batelles y callejones”, contando con el coro del público que casi llenó el centro nocturno.
Rey continuó la noche con “Son malas” ó “Por esos caminos” y “La libertad”, aunque sus condiciones vocales ya no son las mismas que años atrás.
“Ustedes no se imaginan cómo estoy gozando esta noche, siempre orgulloso de cantar en mi país y darme este abrazo con mi gente”, expresó Reyes para de inmediato cantar su hit “Pa’ Borojol” y finalizar su actuación justo a la medianoche. El segundo invitado de “Salsa con Coco” arrancó a las 12:12, el salsero puertorriqueño Giro, quien complació a la concurrencia con su éxito “Amor lunático”. También subió al escenario el dominicano Alex Matos para cantar algunas estrofas de sus más conocidas canciones, a capella.
A las 12.30 apareció otra estrella de la noche, José Bello, quien hizo galas de la calidad de su voz con salsas como “La palabra amigo”, “Vaselina pa’ mi pelo” y “Ramona”, entre otras, todas coreadas y bailadas por la mayorí de los presentes, entre quienes estaba el percusionista y compositor Ramón Rodríguez, creador del Conjunto Clásico.
A la 1:45 de la madrugada el locutor Frankie Arias presentó al gran Pochy Familia para cerrar la fiesta con todos sus merengues.
En salsa, la Coco se hizo acompañar de Chiquito y Manuel Piano, de Chuiquito Team Band.