Salsero Michel “El Buenón” habla de su salud tras circular rumores de su muerte

Por
info[@]hoy.com.do
11 marzo, 2016 Sé el primero en comentar
el buenon

Hace unos días circularon rumores de su muerte, pero hoy el salsero “Michel El Buenón” ha salido al frente y se ha referido a su salud.

“Dios me ha dado mucha fuerza para sobrellevar este proceso de salud. Me siento bien”. Con estas palabras se expresó el salsero “Michel El Buenón”, quien fue sometido a una cirugía para extirparle un tumor en la tiroides, que había revelado padecía, razón por la cual debía ser intervenido.

El popular cantante fue operado el pasado martes en el Massachussets General Hospital de Boston, donde luego tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos por algunas complicaciones postoperatorias.

En conversación vía telefónica en el programa de espectáculo Arte y Medio,  “Michel El Buenón” agradeció a quienes se han mantenido atento a su estado de salud.

Su trabajo. Miguel Batista, su nombre de pila, es oriundo de Barahona. En la actualidad “El Buenón” se  considera el salsero más cotizado y que más giras realiza a nivel internacional.

 

Michel dice ser el precursor de la salsa dominicana, cuando nadie apostaba a ella, él lo hizo y  el tiempo le dio la razón.

 

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.