Salsero Michel “El Buenón” habla de su salud tras circular rumores de su muerte

el buenon

Hace unos días circularon rumores de su muerte, pero hoy el salsero “Michel El Buenón” ha salido al frente y se ha referido a su salud. “Dios me ha dado mucha fuerza para sobrellevar este proceso de salud. Me siento bien”. Con estas palabras se expresó el salsero “Michel El Buenón”, quien fue sometido a una […]

Hace unos días circularon rumores de su muerte, pero hoy el salsero “Michel El Buenón” ha salido al frente y se ha referido a su salud.

“Dios me ha dado mucha fuerza para sobrellevar este proceso de salud. Me siento bien”. Con estas palabras se expresó el salsero “Michel El Buenón”, quien fue sometido a una cirugía para extirparle un tumor en la tiroides, que había revelado padecía, razón por la cual debía ser intervenido.

El popular cantante fue operado el pasado martes en el Massachussets General Hospital de Boston, donde luego tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos por algunas complicaciones postoperatorias.

En conversación vía telefónica en el programa de espectáculo Arte y Medio,  “Michel El Buenón” agradeció a quienes se han mantenido atento a su estado de salud.

Su trabajo. Miguel Batista, su nombre de pila, es oriundo de Barahona. En la actualidad “El Buenón” se  considera el salsero más cotizado y que más giras realiza a nivel internacional.

 

Michel dice ser el precursor de la salsa dominicana, cuando nadie apostaba a ella, él lo hizo y  el tiempo le dio la razón.

 

 


COMENTARIOS