¡Salud!, brindemos con copas de colores

Brindar no es solo un concepto, las copas juegan un importante papel en esto.

Cuando de copas se habla, siempre sale el cristal transparente, es la generalidad, pero nunca está de más dejarse seducir por los colores, mayormente en el trópico y más en esta temporada de primavera-verano, cuando los tonos vibrantes lucen su mejor esplendor… hacen su mejor gala.
Estamos en la temporada en que más se disfrutan los exteriores, y en la que tratamos de aprovechar los tonos que nos ofrece la naturaleza, y, que mejor que impregnar también la cocina.
¡Salud, pero con copas de colores! Sí, es una elegante opción tanto para brindis formales en los que brindamos con vinos espumantes, cavas o champagne, como para servir agua, cocteles, y ¿por qué no?, también jugos.
Cambiar las tradicionales copas de cristal transparente por otras de colores vibrantes, rojos, morados, verdes, púrpura, azul, amarillos, rosado, anaranjados… según le gusten, brinda un aire más desenfadado y alegre.
Las copas en tonos vibrantes pueden ser de cristal, pero también, si no quiere mucha formalidad en su mesa, puede conseguir en las tiendas diseños en material de plástico semejante al cristal y muy elegante, y lo mejor es que tendrá menos riesgos de que se le arruine su vajilla.
No se trata de que se olvide de la transparencia, sino de que en esta temporada se anime a variar su decoración en su mesa optando por copas de colores, súper divertidas y atractivas para todos los comensales. Si el brindis es de día y al aire libre, en el jardín, la terraza o el balcón se pueden utilizar copas en material irrompibles, plásticos o acrílicos, pero si la ocasión formal y de noche, las de cristal en colores, son más más adaptables.
Tipo de copas. Hay modelos para cada bebida, de modo que puede adquirir modelos variados. En el mercado encuentra tanto tipo flauta para champagne, cava y espumante, como modelos para agua, vinos blancos y tintos, cocteles, licores, etc.
Déjese seducir con los colores también en las copas para brindar en reuniones familiares, con amigos…
De ahora en adelante no se cohíba, haga de sus reuniones momentos mucho más alegres poniendo en su mesa una paleta de vibrantes colores.


COMENTARIOS