Salud Pública aplazará pago mes de enero a su personal

Por
info[@]hoy.com.do
24 enero, 2011 9:16 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/583/460x390/0/9B713DD9-57FB-4225-8B34-DF32F9FEA6E4.jpeg

El Ministerio de Salud Pública informó que el pago correspondiente al mes de enero de sus servidores se aplazará una semana, a fin de garantizar que el personal de salud cobre el incremento salarial del diez por ciento pactado desde el año pasado con el Colegio Médico Dominicano.

Una declaración escrita señala que el aplazamiento obedece a los trabajos de reajuste de las diferentes nóminas que desde principios de mes vienen realizando las áreas Administrativa, Financiera, Recursos Humanos y de Nómina.

Indica que también hay que tomar en cuenta que durante el mes de enero el Poder Ejecutivo realiza la redistribución de las partidas de las dependencias del Gobierno Central para la ejecución del presupuesto correspondiente al año 2011.

¨De todas maneras, pedimos excusas por la situación, pero garantizamos que el aplazamiento de la fecha de pago no será mayor de una semana¨, expresa la nota del Ministerio de Salud Pública.

El Gobierno y el Colegio Médico Dominicano arribaron el año pasado a un acuerdo, el cual incluye un incremento salarial del 30 por ciento para el personal de salud. En agosto del 2010 se materializó un aumento del 15 por ciento, y para este año este previsto el restante porcentaje: diez en enero y cinco en el segundo semestre del año.

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.