Samsung lanzó ayer su Galaxy S9 y Galaxy S9+

Manuel Corporán, gerente de Productos Móviles de Samsung

Samsung Electronics lanzó ayer en Galería 360 su Galaxy S9 y Galaxy S9+, los cuales permitirán tomar fotografías claras y brillantes en la oscuridad, sin necesidad de ajustes.
“Es la mejor cámara que un teléfono inteligente tiene hasta ahora. Se trata de un sensor ajustable que se adapta a las condiciones del ambiente”, explicó Manuel Corporán, gerente de Productos Móviles de Samsung Latinoamérica.
Indicó que durante este mes, para los usuarios Galaxy y los que quieren ser parte de la familia, en la tienda Samsung de Galería 360 los clientes podrán llevar sus equipos y recibir un descuento de hasta diecinueve mil pesos al adquirir el nuevo Galaxy S9.
La cámara del Galaxy S9 y S9+ tiene un sensor de doble pixel de súper velocidad, con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros.
Corporán dijo que la cámara permite grabar videos no solo en cámara lenta, sino apreciar los pequeños detalles.
“Los celulares en nuestras tiendas estarán a precios muy atractivos, así como en operadores telefónicos y las tiendas por departamentos”, dijo. El Galaxy S9 y S9+ soportan una memoria expandible de hasta 400 gigabytes.