San Elías gana el Clásico Duarte

6B_Deportes_16_3,p01

El favorito San Elías (1) conquistó fácil el Clásico Juan Pablo Duarte, tercera pata de la Triple Corona del Hipismo Dominicano, que tuvo lugar en la quinta carrera del cartel del sábado en el Hipódromo V Centenario, con un sobre premio de 304 mil 200 pesos.
El jinete venezolano Keyner Zonett tuvo una excelente monta del abonado del Establo Mónica, recorriendo la distancia de los 2,000 metros en 2 minutos y 8 segundos. La prueba reunió a los mejores nativos tresañeros no reclamables.
San Elías venía de ganar la segunda fecha, el Clásico Francisco del Rosario Sánchez, realizado el 23 de junio pasado, de manera que es el doble coronado de la hípica local en el 2018.
La segunda posición correspondió a Heredero (4), bajo la monta de Geison Hernández. Este ejemplar fue el campeón del Clásico Ramón Matías Mella, primera fecha de la Triple Corona.
Más resultados. Bard Of Avon (5) se impuso en la primera prueba de la jornada sabatina, efectuada a mil 400 metros. El cartel fue celebrado bajo un ambiente festivo. La nota musical la puso el grupo KY3 y resultó del agrado de los miles de fanáticos asistentes.


COMENTARIOS