San Elías gana otra vez en el V

6B_Deportes_10_3,p01

San Elías (6) logró el pasado sábado otra fácil victoria en la quinta carrera del cartel celebrado en el Hipódromo V centenario, donde el pool arrojó un dividendo popular de mil 280 pesos con 64 centavos a los que acertaron con seis y sus partes de cinco (RD$ 84.96).
El hijo de Sicótico y Fashionista marcó el paso en la competencia escenificada a la distancia de 1,400 metros Jimmy Jiménez en la silla.
Jiménez, que no pudo saborear el néctar del triunfo en las primeras tres competencias, terminó ganando el pool de tres en la cuarta, quinta y sexta. Tango Dancer (1) arribó a la meta segundo y Chinola (5), tercero.
Otros ganadores. El cartel sabatino comenzó con el triunfo del favorito Bard Of Avon (1), conducido por Luis Peña.
My Brother Freddy (3) se impuso de manera contundente en la segunda, con siete cuerpos de ventaja sobre La Intensa (1), favorita de la carrera. Between US (6) también hizo valer en la pista su condición de línea en el tercer evento. Robb´s Warriors (2) obtuvo una difícil victoria en la cuarta. El experimentado jinete concluyó su labor llevando a Marengo a imponer su clase en la sexta.