San Judas Tadeo y Babeque se coronan en torneo de fútbol

A1

Los colegios San Judas Tadeo y Babeque se coronaron campeones en masculino y femenino en las finales de fútbol de la Liga Internacional de Colegios Privados, organizado por la Fundación Richardson, en Port St. Lucie, Florida, Estados Unidos.
El colegio San Judas Tadeo goleó a su homólogo de Babeque tras una formidable actuación de Abraham León, quien fue electo Jugador Más Valioso. También se destacaron Genaro Serra y Diego Cabrera. The Carol Morgan llegó en tercero.
En la categoría femenina, las muchachas del colegio Babeque fueron las campeonas al vencer al Carol Morgan School. El colegio Luis Muñoz Riveras se alzó con el tercer lugar.
Alejandro Barranco brilló dentro de la cancha con su gran ofensiva y defensiva que al final fueron clave para el título de su colegio. Fue escoltada por María Sanz.
“La Liga Internacional de Colegios Privados felicita a los campeones de San Judas Tadeo y Babeque por coronarse en cada una de sus categorías, así como a los subcampeones de The Carol Morgan y Luis Muñoz Rivera, así como los demás centros de estudios que se dieron cita a este evento”, señaló Bert Richardson, presidente de la Fundación Richardson, institución que organizó el evento.
Indicó que los estudiantes mostraron tener gallardía para jugar el fútbol, pero que en la ocasión la suerte le tocó a los campeones.
Agregó estar satisfecho por la gran profesionalidad mostrada por cada uno de los participantes, lo que augura la continuidad de este tipo de certámenes con la presencia de diferentes colegios del país.


COMENTARIOS