Más Que Mil Palabras. Sandy Gabriel lleva su “Jazz Chritsmas” a Puerto Plata

001

Por séptima ocasión el saxofonista dominicano Sandy Gabriel presenta su concierto “Jazz Chritsmas”, esta vez en la ciudad de Puerto Plata.
La velada será realizada este viernes 22 de diciembre en el Jack’t Kite & Grill del hotel Blue Jack Tar en el exclusivo complejo turístico de Playa Dorada.
“Este año tenemos preparado un repertorio súper excitante con temas de navidad con nuevos arreglos de jazz, interpretados por nuestra banda Pop Jazz Ensemble, compuesta por Rose Matteo (cantante invitada), Emil Pimentel en el piano, Daniel Alvarez en el bajo, y Ezequiel Francisco en la batería y David Almengod en la percusión.

Carolina Rivas estrena hoy tema navideño

Carolina Rivas nos trae alegría en estas fiestas, con el estreno de su nuevo tema “Ya llegó la Navidad”, el que podrá ser escuchado de forma simultánea en diferentes emisoras del país desde hoy. El tema contó con la producción musical de Luichy Guzmán.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son padres

El cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova se convirtieron en padres de mellizos el pasado fin de semana, dio a conocer el portal TMZ. Los padres dieron la bienvenida a sus hijos Nicholas y Lucy el sábado 16 diciembre.

Lo que desconocía la actriz Meryl Streep de Harvey Weinstein
Meryl Streep indicó en un comunicado que desconocía que Harvey Weinstein supuestamente acosara y agrediera a mujeres cuando trabajó con el productor. Streep dijo haber escrito su comunicado en respuesta a un tuit ya borrado de Rose McGowan, que criticó a Streep por trabajar con Weinstein. Ap

Debuta
Treinta años después de protagonizar la telenovela juvenil “Quinceañera”, Thalía debuta como codirectora y coproductora de una serie documental de HBO sobre esta celebración. “15: A Quinceañera Story” se estrenó ayer e incluye cuatro episodios que se transmiten por HBO.

Recaudación en estreno
El más reciente episodio de la saga “Guerra de las Galaxias” recaudó 450,8 millones de dólares en su estreno mundial, informó el grupo Disney, productor del filme. Afp


COMENTARIOS