Santiago Hazim inscribe su candidatura PRM

Durante inscripción candidatura

El doctor Santiago Hazim, coordinador general del Sector Externo de Luis Abinader, inscribió ayer su candidatura a la vicepresidencia de la República Dominicana para las elecciones de 2020.
Hazim dijo que con sus aspiraciones busca ayudar a que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se convierta en la fuerza que el país necesita para poner fin a la corrupción que impera en la nación, por la cual no ha habido ningún responsable.
Manifestó además que el actual Gobierno ha fallado en materia de salud, educación y justicia, lo que denota que “estamos siendo gobernados por un partido al que no le importa el pueblo”, sostuvo.

El dirigente perremeista aseguró que el partido debe modernizarse, y permitir que “caras nuevas y jóvenes” puedan incursionar en la política.
Asimismo exhortó a los ciudadanos independientes a incorporarse a la vida activa de los partidos políticos, de modo que puedan contribuir a mejorar las prácticas de esas organizaciones para organizar un sistema democrático más beneficioso para la sociedad.

Resaltó que en estos momentos el Partido Revolucionario Moderno está registrando importantes mejoras, a través de un proceso convencional justo y transparente, que resalta por el orden, la disciplina y la participación democrática de su militancia y dirigencia.


COMENTARIOS