Santiago presentan sus candidatas a Miss RD

A1

Miembros de la organización del certamen de belleza Miss República Dominicana Santiago presentaron las candidatas que aspiran a convertirse en la nueva representante de la Ciudad Corazón para el concurso Miss República Dominicana Universo 2018.

La gala final para elegir a la ganadora se celebrará en la sala La Restauración del Gran Teatro del Cibao el 17 de abril a las 8:00 de la noche.
El encuentro de presentación se realizó en el restaurante El Rancho de Santiago, donde doce beldades mostraron su talento, desenvolvimiento y cualidades para optar por la preciada corona.

Durante su discurso, Carlina Durán, directora de la Organización Miss República Dominicana Santiago, resaltó que este certamen es el más importante en su área, pues en él se elige a la candidata que representará a la provincia.
“La actual reina fue la embajadora de nuestro país ante el certamen internacional Miss Continentes Unidos, quedando en el ‘top final’ de dicho certamen, y otras reinas se han destacado como imagen de importantes marcas nacionales”, explicó Durán.


COMENTARIOS