Santo Domingo deslumbrante desde el anochecer

Santo Domingo deslumbrante desde   el anochecer

Al caer la noche, Santo Domingo resplandece durante la época navideña. La ciudad se viste de fiesta y alegría gracias a las decoraciones navideñas que adornan sus calles, establecimientos comerciales, árboles y casas.
Desde ese momento, como de forma mágica, se empiezan a sentir los aires navideños.
Cada rincón de la ciudad está espectacularmente decorado; con luces, bolas, charamicos, flores de pascua, bastones navideños gigantescos, guirnaldas y los nacimientos que nunca faltan.
Además de arbolitos navideños, figuras de Santa Claus y sus inseparables renos, trineos y toda una variedad de elementos alusivos a la época más bella del año: la Navidad.
Con sólo recorrer sus principales avenidas se percibe un ambiente de alegría, color y regocijo, que invita a compartir y festejar con familia y amigos.
En la avenida Winston Churchill se paraliza el tiempo, decorada en su totalidad con Reyes Magos, árbolitos y bolas.
Las fachadas más llamativas. Entre las fachadas más colosales se encuentran la del Banco Central, con un inmenso árbol decorado con bolas y un tierno nacimiento, también la del centro comercial Sambil con su letrero gigantesco de dulces y bastoncitos y un vitral lleno de luces.
Las plazas comerciales, como Blue Mall y Galería 360 se enfocan en decorar las columnas y palmeras con luces.
Los bancos BHD León y Banreservas destacan por su decoración con luces doradas, el color por excelencia de estas fiestas.
El azul, morado, rojo y hasta naranja son otros de los colores que se observan en las decoraciones de las diferentes avenidas.
¡La invitación está abierta! durante estos días una buena opción es recorrer en familia nuestra hermosa ciudad y ver lo radiante que está con sus luces y adornos propios de la magia de la Navidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas