Santo Domingo Este con centro de integración familiar

4C_¡Vivir!_20_1,p01

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, encabezó la inauguración de un centro de integración familiar en el sector de Los Mameyes.
La obra está en la Manzana B del referido sector donde la gente tendrá un espacio de sana recreación.
Martínez afirmó que este parque se suma a otros que han sido construidos y remodelados en su gestión con el firme propósito de que niños y adultos se integren en familia en sus tiempos libres.
El funcionario afirmó que la obra está dentro del programa de gobierno municipal que busca llevar lo mejor a la gente.

“No duden ni por un instante que la Alcaldía de Santo Domingo Este siempre estará dispuesta a crear los espacios que necesitan nuestros sectores para que la gente se congregue de una forma sana”, indicó el alcalde Martínez.
El síndico explicó que los trabajos de remodelación del Centro de Integración Familiar, incluyeron construcción de aceras interiores y perimetrales, glorieta y rampas para personas discapacitadas.
De igual forma reparación de aceras verdes y/o arborización, electrificación, iluminación, acometida El parque también consta de seis bancos, zafacones y juegos.
En el acto de reinauguración participaron además, funcionarios municipales, dirigentes comunitarios y residentes en el sector de Los Mameyes, quienes valoraron la obra.