Santos, Pumarol y Guerra avanzan en Open PGA Tour

99

Puerto Plata. Julio Santos hizo un buen ajuste en el segundo día de juego para terminar con -5 bajo el par de la cancha, siendo así el mejor jugador dominicano, en el DR Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica, en la jornada de ayer, en el evento en el que participan 144 jugadores de 20 países.
En overall, Santos terminó con -7 bajo par, para de esa manera hacer el corte, diferente al año pasado que no pudo ir más lejos de los dos rounds de juego.

“Pegué bien a la bola e hice buenos segundos tiros, que a la postre me dio resultados positivos”, declaró Santos.
“La meta es ir por un buen puesto. Ya tengo el corte, cosa que no hice el año pasado, pero sé que hice dos buenas rondas y tengo el potencial para ir lejos hoy y mañana”, agregó el nativo de Puerto Plata.

Por su parte, Willy Pumarol y Juan José Guerra lograron el corte, por lo que son tres los dominicanos que van a jugar hoy y mañana. Pumarol llegó segundo entre los dominicanos overall con -5 bajo par, entre jueves y viernes, mientras que Guerra, el mejor Amateur del 2017 quedó con -2.

Entre los otros dominicanos terminaron en este orden. Enrique Valverde (+1), Vladimir Vásquez (+3), Hiram Silfa (6+), Ramón Mendoza (+7).

El norteamericano MJ Maguire y el argentino Andrés Gallegos llevan la voz cantante de este Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica. Ambos tienen -12 bajo par. Maguire terminó -5 este viernes, mientras que Gallegos llegó -7. La tercera ronda del DR Puerto Plata con los nuevos clasificados, que tiene el patrocinio principal de Bupa y Swisher, inicia este sábado con salidas desde las 7:00 de la mañana.
El evento cuenta con una gran asistencia de deportistas.


COMENTARIOS