Sarah Cury
Una joven promesa dominicana

Nuestra sociedad esta colmada de jóvenes promesas que día a día nos sorprenden con su talento. Hombres y mujeres  que desde diferentes ángulos logran manifestar su mejores dones y hacen su valioso aporte al mundo cultural y social de su pueblo.

Sarah Cury es una joven diseñadora dominicana que con sólo 17 años ha enaltecido el mundo de la moda de su tierra y ha iluminado la pasarela con impresionantes vestidos que han marcado estilo, elegancia y tendencias.

Cuando se habla de talento bien sabemos que es la aptitud natural para crear y desarrollar cosas. Sarah exhibe hoy su talento lo pone en práctica dedicandole esfuerzo, ilusión y pasión. 

Su Historia inicia de manera inocente cuando al transformar una blusa de su uniforme escolar, logra impresionar a sus compañeras de clase. Sus creaciones, fueron adquiriendo tanta fama entre sus amigas que  una y otra vez, las hizo cómplices en el rediseño de sus prendas.  

Pero desde aquel entonces ha venido evolucionando sorpresivamente, y con tan sólo dos años de formación en el Instituto Mercy Jáquez, Cury manifiesta su creatividad en su primer desfiles individual “Scalo” el cual  es una colección inspirada en la mujer, con énfasis en los detalles románticos que va desde los lazos, hasta los encajes, dando por resultado un estilo contemporáneo, femenino y elegante.

Los colores predominantes en esta colección fueron el amarillo mostaza, morado, gris, blanco y negro. Sobresale como elemento principal la mezcla de texturas en una misma pieza, indicando “así que en una prenda pueden combinarse varias texturas y resultar de un gusto exquisito, así como las ideologías y razas  existen en nuestro mundo logrando una unión armónica”, nos comenta la arista.

Con un incalculable valor humano, Sarah  manifiesta que todos sus desfiles tendrán un fin benéfico, pues si Dios le dio la capacidad de crear, ella tiene el compromiso de agradecer tal bendición. Un futuro promisorio es el que se le avecina a esta joven dominicana que engrandece al exigente.

Su sueño es introducir sus diseños en las más importantes pasarelas alrededor del mundo y no cabe la menor duda que logrará llevar  la frescura de su sello en la moda internacional.

Sarah de cerca…

 Tela: El Gazar

Color : Blanco

Lugar: Las montañas de Polo

Comida: La italiana

Película: Trilogía del Señor de los Anillos

Perfume: CHANCE, Channel

Libro: El arte de la prudencia

Signo Zodiacal: Leo


COMENTARIOS