Sarkozy: mis relaciones con Bruni son serias

http://hoy.com.do/image/article/155/460x390/0/06B582D5-1264-4F94-AA97-94056B9CEF1F.jpeg

PARIS (AP) _ El presidente Nicolas Sarkozy sostuvo que sus relaciones sentimentales con la modelo y cantante Carla Bruni son “serias” y sugirió ayer que contraerán matrimonio.

   “Hay muy buenas posibilidades de que ustedes se enteren después que haya ocurrido” la boda, dijo el mandatario a los periodistas en una conferencia de prensa.   

Un diario indicó que la boda tendrá lugar a principios de febrero. Sarkozy bromeó que “no será (el diario Journal du Dimanche) el que fijará la fecha”.   

El romance de Sarkozy con Bruni al parecer comenzó poco después que el mandatario y su segunda esposa, Cecilia Sarkozy, se divorciaran hace tres meses.    Sarkozy, de 52, y Bruni, de 40 y de ascendencia italiana, han sido fotografiados juntos en el Disneylandia de París, las pirámides de Egipto y las ruinas de Petra en Jordania, con frecuencia agarrados del brazo.   

“Lo han entendido: es algo serio”, dijo Sarkozy al ser preguntado por sus relaciones en la primera gran conferencia de prensa que ofreció tras su victoria electoral de mayo. Agregó que también hablaba en nombre de Bruni.   

El mandatario fue acusado de publicitar sus relaciones con Bruni para desviar la atención de su reciente descenso en los sondeos.