SATÍN LENTEJUELAS O TERCIOPELO

SATÍN LENTEJUELAS O TERCIOPELO

Para fin de año.   Ya esta aquí la temporada de fiestas y si hay una especial es, sin duda, la de Fin de Año. La Nochevieja es una de las veladas  más divertidas de la época. Pasar la última y la primera noche del año con la gente más importante de tu entorno es algo muy especial. Por eso, es una ocasión perfecta para llevar un vestido que te haga sentir atractiva, con el que te sientas cómoda, acorde a la ocasión y -por supuesto- que esté acorde a las   tendencias de moda.

Satín o seda para las más sexys
Estos son tejidos súper populares para las fiestas de fin de año. Lo vimos en las pasarelas y lo veremos en muchas tiendas de la ciudad. Son texturas perfectas para las mujeres que apuestan a la sensualidad; sin embargo, debemos tener cuidado al combinarlas. Por ejemplo, sería ideal llevarlas con accesorios sin brillo, como un “chocker” negro liso o aretes básicos. Igual los zapatos, es mejor escoger entre los todos “nude” o negros que siempre me salvan y combinan con todo. Las grandes marcas recomiendan el “total look”, es decir, llevar vestido y calzados del mismo color.

Looks de fiesta para brillar como una reina en fin de año
¿Existe un material más “fiestero” en el mundo que las lentejuelas? Sin duda son la mejor compañera para las fiestas, ya que le dan un inequívoco aire festivo a cualquier “look” y proporcionan ese brillo que tanto gusta lucir en Nochevieja. Por estas fechas, las tiendas se llenan de piezas adornadas con lentejuelas; hay un sinfín de modelos y se llevan en todos los largos. Navidad tras Navidad, la tendencia que siempre vuelve es la protagonizada por los destellos de esos pequeños adornos redondos, de metal u otro material brillante, que hacen relucir su vestimenta, este año dale el ¡Sí quiero! a las lentejuelas.

Aterciopeladas

El terciopelo ha tenido desde siempre un aire sofisticado, elegante y hasta misterioso. Su suavidad, brillo elegante y calidez lo hacen ideal para verse bien y es tendencia en otoño-invierno. En la Navidad 2017, este singular textil sigue formando parte importante de las tendencias. En cuanto al color, los matices básicos, como el negro, son los más socorridos y por tanto se llevan mucho más. Pero si quieres algo muy “fashion”, opta por verde esmeralda, púrpura o azul. Te verás espectacular en la última fiesta de este año.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas