Saulo Hidalgo da las pautas para el bienestar familiar

Conferencia atrevete a ser feliz Saulo Hidalgo. Hoy/Fuente Externa  9/5/19

El destacado orador católico Saulo Hidalgo exhortó ayer, como una forma de promover el bienestar y fortaleza de la familia, trabajar para mejorar la felicidad personal, a fin de evitar que las preocupaciones y ansiedades del día sean descargadas en el hogar.
Al ofrecer la conferencia “Atrévete a ser feliz”, en el Salón Verde del Palacio Presidencial explicó que el primer paso para alcanzar la felicidad, es tener una familia saludable.
“Allí es donde la batería del cuerpo, del alma y del emprendimiento se recarga cada día, como lo hace un aparato celular inteligente al conectarse a la corriente, por tal razón es importante tener familia”, dijo el destacado predicador internacional.
En su exposición, organizada por la Vicepresidencia de la República y la Fundación Matrimonio Feliz, Saulo Hidalgo recomendó a los presentes, en su mayoría integrantes de las familias intervenidas por el programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), seguir doce principios, entre ellos: confrontar, cooperar, comprender, clarificar, aprender, tener comunicación efectiva y afectiva.
“La felicidad rompe con la preocupación y la ansiedad. Estar preocupado e infelices es lo que hace que la gente se mantenga tensa es irritable”, aseguró.