Conferencia para potenciar líderes

af
af

Como forma de agradecer a a sus clientes, la gerencia de Scotia Crecer AFP realizó la conferencia “Tu mejor versión x 1000” con Ismael Cala.
Este es el noveno encuentro anual para gestores de recursos humanos y esta vez fue realizado en el Gran Salón del hotel Sheraton.
Después de dar la bienvenida, Yira Hernández, gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas, expresó que están “conscientes de la importancia que juegan estas funciones en la gestión moderna”, por lo que siguen comprometidos en ofrecerles el mejor de los servicios, y continuar siendo sus aliados estratégicos.
La ejecutiva dijo, además, que están satisfechos con el apoyo de sus clientes en la construcción de las organizaciones, donde el bienestar y el crecimiento son los pilares que sustentan sus operaciones y propósitos.
Durante su intervención, Ismael Cala destacó que equipar a los gestores de capital humano con las herramientas y principios del nuevo concepto de liderazgo, que integra la atención plena y el cambio exponencial de la tecnología, garantiza una gestión asertiva de este importante recurso frente a las constantes transformaciones que enfrentan las empresas en nuestros tiempos. Los invitados aprovecharon para hacer algunas preguntas.