SAN CRISTÓBAL. La Fundación Jadhiel que preside el scout para América Latina de los Padres de San Diego, Félix Feliz ofreció una charla a la Pony League Baseball Dominicana con el título “Importancia de la Educación en el Béisbol”, en el estadio Temístocles Metz de esta ciudad.
“Quiero devolver con estas charlas algo a los jóvenes mediante estos mensajes de orientación y capacitación, pues uno de mis deseos es que siempre permanezcan alejado de los vicios, estudien y practiquen deportes”, señaló Feliz, quien lleva más de seis años ejerciendo su labor con la organización de los Padres de San Diego.
Manifestó que son muchos los jugadores que sueñan con ser firmado por una organización del béisbol organizado de los Estados Unidos, pero pocos los que ven realizado ese sueño. “Debemos primero estudiar y luego practicar béisbol, ya que no todos serán peloteros, ya que el país también necesita médicos, abogados, comunicadores, entre otros profesionales”, precisó.
De su lado, el profesor Euegnio Báez, presidente de la entidad, agradeció el aporte de Félix Feliz a favor de la niñez..
También asistieron Ivelisse Laureano, Lúis Montás , empresario Buenaventura Vilorio, presidente de la liga Los Bulldogs de Vilorio; Jaime Ramos Merán, entre otros dirigentes.