El “Santo Domingo Spirits Fest”, el festival de destilados y cervezas más importantes del país, será realizado nuevamente. Será el 16 y 17 de septiembre.
Uno de los principales objetivos de Santo Domingo Spirits Fest es colocar a Santo Domingo como un destino de lujo en el Caribe. Por eso ha elegido como sede al JW Marriott, el hotel de lujo por excelencia de la ciudad de Santo Domingo.
El evento creado por Distrito Lujo estará basado en la época de los 60 y contará con la participación del mixólogo número uno de Estados Unidos, Brian Van Flandern, y Dale Degroff, el padre de la mixología moderna, también conocido como “King Cocktail.
Santo Domingo Spirits Fest viaja en el tiempo hasta el decenio de 1960 para recrear esta época intensa y controversial, llena de transformaciones en la moda, la música, el arte, la política.
Claudia Bienen, directora de Distrito Lujo, destacó que una vez más la industria de Destilados y Cervezas se une en un Festival plural para presentar sus mejores credenciales. “Tendremos un festival rico en espíritus, con legado que honra su lugar de origen. Cervezas exquisitas de los 4 confines de la tierra, con historias muy interesantes que contar”, agregó.
Nigel Cook, gerente general del JW Marriott, informó que dentro de las tantas novedades que experimentarán los amantes del buen ron, whiskies, cervezas y bebidas espirituosas que asistan a este gran evento, se destacan cenas maridaje de cierre de cada día, creadas por Alberto Martín, chef ejecutivo del hotel JW Marriott.
Este año, Santo Domingo Spirits Fest brinda la oportunidad de adquirir los libros de sus anfitriones, firmados y dedicados. En total cinco libros con instrucciones fáciles de seguir.