Se casa Sibelis, la hija mayor del presidente

La novia, Candy Sibelis Medina, e Iris Guaba, amiga cercana a la

De nuevo sonarán campanas de boda en la familia presidencial. Se casa Candy Sibelis Medina Montilla, la hija mayor del presidente Danilo Medina.
La boda será el próximo domingo 3 de diciembre, con un joven del que aún desconocemos su nombre, pero sí que es de origen español, aunque nacido en la República Dominicana.
La ceremonia religiosa será oficiada en la Basílica Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación Primada de América, según una fuente de entero crédito.
El sábado fue la despedida de soltera, en el restaurante La Cassina, y el motivo elegido para la celebración fue el estilo sevillano. La novia lucía radiante, vestida de blanco con lazadas rojas en los hombros y el pelo recogido hacia el lado.
Su madre, la primera dama, Cándida Montilla de Medina, lució un vestido negro con lunares y detalles rojos y, al igual que su hija, llevó el cabello recogido.
Sibelis es la segunda de las tres hijas del mandatario dominicano que se casa. Además es la segunda hija de un presidente dominicano elegido democráticamente que contrae nupcias mientras él está en pleno ejercicio.
La primera que se casó fue Vanessa Daniela Medina Montilla, con el joven argentino Martín González Garrahan, el 2 de diciembre del año pasado.
Sibelis, economista de profesión, al igual que su padre, también eligió el hermoso mes de diciembre para realizar su boda, pero un día después que su hermana Vanessa. El diseñador dominicano Luis Domínguez tiene a cargo el diseño del traje de la novia, así como el de su madre y sus dos hermanas.
De las tres hijas la pareja presidencial sólo quedará soltera la más pequeña, Ana Paula, quien estudió Medicina en Unibe. Sibelis se graduó de Economía en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) con maestría en Finanzas en la Universidad de Rochester, Estados Unidos. Cursó otras maestrías en Development Finance en una Universidad de Londres y en Nueva York.

 


COMENTARIOS