¡Se casó Renata Soñé!

Por
info[@]hoy.com.do
16 junio, 2006 12:00 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/186/460x390/0/0876784E-136A-4E07-96A3-67F5649C1E36.jpeg

POR ROSARIO TIFÁ
El fuerte aguacero caído a prima noche en el sector Las Piñas, de Casa de Campo, el pasado miércoles, no fue un obstáculo para que se celebrara la ceremonia religiosa en la que unieron sus vidas en matrimonio la ex Miss República Dominicana Renata Soñé y el ejecutivo bancario Eduardo Guerra Gutiérrez.

Según testigos presentes, se trató de una boda preciosa  e íntima, donde estuvieron presentes familiares y amigos de la pareja, quienes mantuvieron con mucha discreción la fecha y lugar de la celebración.

La ceremonia se celebró en la villa de la familia Guerra Gutiérrez, decorada con un ambiente minimalista, un exquisito mobiliario de Indonesia y arreglos florales en lirios San José de color blanco.

Frente a la piscina, de acuerdo a las mismas fuentes, fue colocado el altar de donde pendía un espejo de enorme marco que hacía contraste con los muebles y los lirios.

Los jóvenes recibieron la bendición de un pastor de una iglesia cristiana no identificada, quien ofició el acto religioso, mientras que el coro de la misma iglesia entonó alabanzas.

En la decoración se plasmaron las ideas iniciales de Sara Soñé, madre de la novia, que en todo  momento, según la fuente citada, estuvo involucrada para que no se escapara ningún detalle.

Los cocoteros y grandes arbustos bañados por un fuerte aguacero fueron testigos de esta unión, caracterizada por el más estricto hermetismo, ya que los medios de comunicación fueron mantenidos a distancia con respecto a la celebración de la boda de la ex miss República Dominicana, quien desde hace un tiempo inició una relación amorosa con quien fuera su novio de adolescencia.

Los invitados degustaron finas bebidas y disfrutaron de un bufé elaborado a base de bocadillos y canapés fríos.

Renata exhibió un traje de novia de Novella, de la firma Badgley y Mischka y fue maquillada por la experta Mónica Mendoza, según las mismas fuentes.

Renata Soñé representó al país en el certamen de Miss Universo 2005, realizado en Tailandia, donde además de cautivar al público quedó como segunda finalista con el título de Princesa del Universo.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.