Se consolida publicación digital sobre RSE

Por Hoy
29 enero, 2016 Sé el primero en comentar
29_01_2016 HOY_VIERNES_290116_ Economía2 E
Tony Arias Gil

A un año de su creación se consolida la primera publicación digital especializada en Responsabilidad Social Empresarial en República Dominicana, denominada Empresas Responsables RD, la cual es definida por sus creadores como una plataforma de comunicación en favor de la Responsabilidad Social. La página nació el 9 de enero del 2015.

En la dirección web www.empresasresponsablesrd.wordpress.com se presentan las noticias de las acciones sociales, solidarias y de innovación que implementan empresas dominicanas o compañías extranjeras que trabajan en República Dominicana.

“De lo que se trata es de ofrecer un espacio en la web para proyectar de manera positiva las acciones solidarias de las empresas dominicanas responsables”, explica su fundador, el periodista especializado en temas empresariales Tony Arias Gil. No se trata de un periódico digital, sino un espacio para compartir información que sirva para mejorar la gestión social de las empresas. Cuenta con la colaboración de expertos nacionales y extranjeros sobre temas de Responsabilidad Social Empresarial.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.