Se cumple paro de docencia convocado por la ADP

Por ROSA ALCÁNTARA
19 marzo, 2013 10:42 am Sé el primero en comentar

El paro de docencia ha recibido casi un absoluto apoyo por parte de los docentes que aunque asistieron a las escuelas publicas no impartieron clases acogiéndose al llamado de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Además, la asistencia de los estudiantes fue casi nula, mientras que la ministra de Educacion, Josefina Pimentel, deploró el paro y criticó que la ADP no cumpla con el acuerdo suscrito con esa cartera educativa, de no afectar la docencia en su proceso de demanda por un alza salarial, según dijo a Hoy la directora de Comunicaciones del ministerio de Educación, Rosa María Jimenez.

El llamado a paro es hasta mañana y fue convocado por los educadores en rechazo a la propuesta de un aumento de sueldo de un 20 por ciento.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.