Se desata la fiebre por las flores de papel: aprenda cómo hacerlas

Espacio florecido dentro de la habitación. Puede combinar los colores con el resto de la decoración.

Las personas amantes de las flores quisieran tener su casa decoradas siempre con ellas, pero el hecho de que con el paso de los días se marchitan, muchas veces se limitan solo a tenerlas en ciertas ocasiones.
Una opción para estas personas es recurrir a las flores de papel. Una tendencia que se está haciendo más fuerte en este tiempo.
Y aunque se trate de una tendencia decorativa mayormente vista en eventos (bodas, cumpleaños, baby showers, bautizos…), también pueden incorporarse en otros espacios.
Con este recurso, es posible ambientar diversos rincones de la casa, creando un punto focal en el mismo, que de seguro no pasará desapercibido al ojo humano.
Para adaptarlas a las casas, lo más común es hacer una especie de mural, pegadas a la pared. Aunque puede utilizarse un solo color, colocar flores de diversos colores (que armonicen entre sí), dará más vistosidad a la creación.
Otra de las alternativas para colocarlas como mural, es utilizar variedad de flores.
Una pared de la habitación o una de la sala, es el lugar ideal para hacer el mural.
Hacer pompones y colgarlos, es otra de las formas para decorar con flores de papel. Esta manera es más utilizada para ambientar eventos.
Otras formas. Decorar letras con flores de diversos tamaños o colocarlas en floreros, también son permitidas en esta tendencia.


COMENTARIOS