Se desconoce aún paradero de Emely Peguero

Se desconoce aún paradero de Emely Peguero

Emely Peguero.

Todavía a las 3:30 de la tarde de este jueves era desconocido el paradero de Emely Peguero, la adolescente de 16 años, muerta presumiblemente por su novio, Marlon Martínez, quien guarda prisión preventiva.

Se recuerda que éste habría confesado ayer que le quitó la vida a Peguero y habría “botado” su cuerpo en un vertedero de la comunidad de Hatillo en la provincia Duarte. Acto seguido, las autoridades se trasladaron al lugar para buscar el cadáver, acción que resultó infructuosa.

Hoy hizo acto de presencia el inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, comisionado por el procurador Jean Rodríguez para profundizar las investigaciones y dar seguimiento al caso que ha consternado a la población. En declaraciones a la prensa, aseguró que habrá consecuencias, sin importar el rango o las influencias.

“A nosotros no nos influencia nadie en esta investigación y si ella (Marlin Martínez, madre de Marlon, novio de la desaparecida y principal sospechoso) tenía prestancia, si ella fue candidata a tal cosa y ocupaba una oficina como subdirectora de algo, eso no le da el derecho, si es que participó en eso, a hacer ese tipo de cosa”, sostuvo Sánchez, quien dio garantías a los familiares de que el caso será solucionada.

En tanto, que la desaparición de la jovencita mantiene sumida en el dolor y la incertidumbre a su  madre, Adalgisa Polanco, quien, con voz entrecortada, no para de pedir justicia.

“A veces yo digo esto es un sueño y voy a despertar, pero mi corazón de madre dice que no es así. Sólo me tiene de pie la fe que tengo y que el Señor está conmigo. Mi corazón de madre me dice que me la llevaron engañada. Me le hicieron un aborto y falleció”, expresa resignada Polanco, pero visiblemente compungida.

Sumida en la tristeza, la madre de Emely llamó a la primera dama Cándida Montilla Medina, para que “no los dejes solos” por los alegados vínculos con el poder de Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, acusado de raptar a la jovencita, y quien guarda prisión preventiva.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas